lunes, 6 de agosto de 2012

No Puedo Esperar Hasta Casarme


Efrén va a su cita donde el doctor Asaf Marín y llega antes para preguntarle el nombre a Dhamar y disculparse por haber regado el café la ultima vez, se paro en frente de su escritorio y se quedó mirándola a la cara. El piensa que no es tan llamativa como Joana pero es más elegante que muchas que conoce, siente un gran respeto por ella y una gran admiración. El doctor lo atiende y él le dice que tiene herpes simplex y que se puede tratar. Ellos tiene una charla muy larga y hablan de muchos temas y uno de ellos es que el debe hacer una nueva vida buscar algún pasatiempo sano que le haga olvidar muchas cosas de su pasado y que aprenda a decir “NO” a muchas cosas y obstáculos de la vida como las tentaciones del sexo.

4 comentarios:

  1. Aveces las tentaciones sobre el sexo son muchas y hay parejas que ya antes del matrimonio tienen relaciones sexuales sin fines de procrear.

    ResponderEliminar
  2. Siento que todos los jovenes de esta epoca van a tener sexo antes de casarse pero cuando lleguen al matrimonio con la persona que aman al matrimonio no se van a acordar de las veces que tuvieron relaciones con otras personas

    ResponderEliminar
  3. Efren se va temprano para ver a Dhamar y preguntarle el nombre. El se enamora de Dhamar aunque no sea tan llamativa como Joana pero si era muy elegante que muchas otra que el habia conocido. El doctor le dijo que Tenia Erpes Simplex pero que el lo podia tratar
    Alonshi Ureña

    ResponderEliminar
  4. Efrén va a su cita donde el doctor, para preguntarle el nombre a Dhamar y disculparse por haber regado el café la ultima vez, se paro en frente de su escritorio y se quedó mirándola a la cara. El piensa que no es tan llamativa como Joana pero es más elegante que muchas que conoce, siente un gran respeto por ella y una gran admiración.

    ResponderEliminar