lunes, 6 de agosto de 2012

Sexo-Adicción



Después de que se despidió de Joana fue para su casa y se dio cuenta que esto del sexo era una adicción para él, en ese momento empezó a sentir una terrible comezón en la zona genital al revisarse se dio cuenta de que tenía una zona ulcerada con pequeñas llagas, sintiéndose afiebrado y débil, en ese momento maldijo a Joana ya que se dio cuenta de que lo había contagiado de alguna enfermedad, pero también recordó su reproche por su eyaculación precoz entonces se sintió peor y su adicción al sexo le fue más preocupante, entonces decidió dormirse para que su cabeza ya no sacara conjeturas de nada.

5 comentarios:

  1. Hay que tener mucho cuidado con estas enfermedades ya que son muy frecuentes y pueden ser mortales.

    ResponderEliminar
  2. pienso que después de empezar la vida sexual las personas deben estarse chequeando frecuentemente su parte genital para no contagiar a las personas de alguna cosa

    ResponderEliminar
  3. El sexo al igual que todo se puede convertir en un vicio que llega hacer que las personas lleguen a sentir que sea una necesidad y los llevan a actuar conforme a su adicción y seguir provocando que el vicio cresa. Por eso es que es importante que uno al empezar a tener relaciones use condón aunque no sea 100./. seguro y estarse chequeando.(Marco)

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa en los adolescentes, que quieren tener relaciones sexuales con alguien rápidamente cuando ni siquiera han madurado lo suficiente para saber lo que puede pasar sin protección y sin la educación sexual necesaria.
    Alonshi Ureña

    ResponderEliminar
  5. Enn la adolescecia muchos adolecentes dicen ellos ya haber madurado. pero no es asi pero si estan desarrolando sus hormonas por eso es que quieren tener relaciones sexuales tan rapidamente.
    jose m

    ResponderEliminar